Carrera 19 No. 100 - 88, Bogota D.C - Colombia Ubicación

PBX: +57 (1) 616 3077 Central de Citas: +57 (1) 5557065 Atención al Usuario : +57 (1) 5556888

<
Servicios

Servicios para todos

La IPS Clínica José A. Rivas S. A. es una institución de carácter científico e investigativo en el área de otorrinolaringología (oido, nariz y garganta) con énfasis en Otología y más de 35 años de servicio orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, logrando un gran reconocimiento a nivel social. Hemos aplicado las mejores y más moderna técnicas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico y de rehabilitación auditivo-oral, con el fin de ofrecer un servicio integral al paciente.

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

En la actualidad una de las mejores y más frecuentes alternativas que reúne tratamientos clínicos, médicos y quirúrgicos es la Cirugía Plástica.  mayor información dar click aquí

Terapia Vestibular

Modernos equipos y personal altamente calificado proporcionan este servicio, uno de los más modernos del país. Otorrinolaringología. Ofrecemos los procedimientos médicos y/o quirúrgicos destinados a la corrección de las patologías del área.

Valoración Audiológica

El sentido de la Audición es el que permite a los seres vivos una comunicación con el mundo sonoro.

Clínica de Acúfenos

El acúfeno (tinnitus en inglés) es un sonido en los oídos o en el interior de la cabeza, frecuentemente descrito como un timbre, zumbido, silbido o sonido de escape de gas. Puede ser percibido en un oído, en los dos oídos, en la cabeza y/o en la nuca.

Programa de Implante Coclear

El Implante Coclear es una prótesis auditiva que ha permitido a más de 18.000 personas en el mundo con sordera profunda bilateral, obtener beneficios en habilidades auditivas y comunicativas con un impacto positivo sobre su calidad de vida.

Programa de Promoción y Prevención de Problemas Auditivos y Visuales

Basados en este principio, el Centro Médico Otológico y la Clínica Rivas han desarrollado un programa de Audiología con los más sofisticados equipos y un excelente recurso humano, para el estudio de los problemas relacionados con la audición, y la adaptación de las diferentes prótesis auditivas existentes en el mercado.

Rinomanometría

Es el estudio objetivo de la resistencia nasal al flujo del aire. Se realiza por medio de un aparato de medición conectado a una computadora por intermedio de un software. Es el único estudio objetivo de la "insuficiencia ventilatoria nasal".