Carrera 19 No. 100 - 88, Bogota D.C - Colombia Ubicación

PBX: +57 (1) 616 3077 Central de Citas: +57 (1) 5557065 Atención al Usuario : +57 (1) 5556888

<
La Clinica

Acerca de la clinica

Nuestra organización esta integrada por La Clínica Rivas, el Centro Médico Otológico y la Fundación Otorrinolaringológica de Colombia.
Son instituciones de carácter científico e investigativo en el área de la Otorrinolaringología (comprendida esta como oído, nariz y garganta), que buscan continuamente los mejores métodos de prevención, diagnóstico, tratamiento, ya sea médico y/o quirúrgico y rehabilitación de este tipo de enfermedades, con el fin de prestar un excelente servicio al paciente.

Misión

Somos una Institución especializada en la prestación de servicios integrales de salud en otorrinolaringología y cirugía plástica, con sentido humano y los más elevados estándares científicos, académicos y tecnológicos.

Visión

Al finalizar la presente década, seremos líderes en la prestación de servicios de salud en nuestras especialidades, consolidando el posicionamiento y ampliando nuestra cobertura en el ámbito nacional e internacional.

Política de prestación de servicios de salud, calidad, medio ambiente y salud ocupacional

La CLÍNICA JOSÉ A. RIVAS es una institución que presta servicios especializados de salud en otorrinolaringología y cirugía plástica. Nuestro trabajo se realiza bajo parámetros de calidad humana, técnico-científica, tecnológica e investigativa. Buscamos la satisfacción del cliente ofreciendo una atención accesible, oportuna y segura a los pacientes y a sus familias.

Estamos comprometidos con el desarrollo y la promoción de un ambiente de trabajo sano y seguro, propendiendo por garantizar la salud y seguridad de los colaboradores internos y externos, el cumplimiento de la responsabilidad que tenemos con la comunidad y la preservación y conservación del medio ambiente.

Para lograr este compromiso concentramos nuestros esfuerzos en:

1     La asignación y buen uso de los recursos físicos, técnicos, tecnológicos, humanos, naturales y                económicos para la implementación, mantenimiento y mejora del sistema de gestión integral.

2     El mejoramiento continuo de nuestros procesos, logrando con esto un impacto positivo en la calidad de los servicios prestados a nuestros clientes.

 3     La interacción permanente con los grupos de interés, en busca de una relación armónica y de mutuo beneficio, identificando los riesgos e impactos que la Clínica pueda generar respecto a la ejecución de los proyectos.

 4     El cumplimiento en la ejecución de las actividades realizadas, conforme a lo establecido en la legislación vigente, aplicable a las mismas en salud, calidad, salud ocupacional y medio ambiente, así como la ejecución de los requisitos y acuerdos suscritos por la Clínica con sus clientes y demás partes interesadas.

5     La prevención de incidentes y accidentes que puedan generar lesiones y/o enfermedades profesionales.

6     El establecimiento de metodologías y/o tecnologías limpias que permitan minimizar el impacto socio-ambiental y/o daño a la propiedad que se derive de las actividades realizadas por la Clínica.

 7     Prevención de la contaminación del ambiente que se pueda generar por el manejo de residuos peligrosos, no peligrosos y sustancias peligrosas.