Carrera 19 No. 100 - 88, Bogota D.C - Colombia Ubicación

PBX: +57 (1) 616 3077 Central de Citas: +57 (1) 5557065 Atención al Usuario : +57 (1) 5556888

<
Tecnología

Tecnología

La Clínica Rivas cuenta con los ultimas tecnologías:

Sistema to face

Sistema to FaceEste es un sistema que permite realizar la reconstrucción auricular en pacientes que presentan ausencia del pabellón auricular (oreja) ya sea por un defecto congénito o por trauma. Se utilizan prótesis muy detalladas en silicona con un aspecto casi idéntico al de una oreja normal, las cuales se fijan a la cabeza mediante un novedoso sistema de tornillos osteointegrados que hacen que la prótesis quede fija en su sitio. Dentro de las grandes ventajas de este procedimiento es que solo se realizan una o dos cirugías menores para la colocación de los tornillos evitando así las tres o cuatro grandes cirugías que se necesitan para una reconstrucción auricular tradicional.

BAHA

BAHABAHA es una nueva prótesis auditiva discreta y efectiva para el tratamiento de aquellas personas que tengan pérdida de audición mixta o conductiva (unilateral y bilateral) debido a otitis media o malformaciones congénitas. Además BAHA puede ser un tratamiento efectivo para la sordera unilateral (sordera naurosensorial unilateral) debido a una cirugía, trauma o enfermedad. BAHA funciona a través de conducción ósea con un procesador de sonido unido a un implante de titanio, que se coloca en el hueso detrás de la oreja. El hueso actúa como un puente para el sonido que va hacia el oído interno sin utilizar el canal auditivo. Esto significa que no importa si el canal está completamente afectado o si el oído medio no funciona normalmente.

AudífonosAudífonos

Los audífonos son prótesis que ayudan a los pacientes con pérdidas auditivas sensoriales. Existen muchos tipos y distintos grados de pérdida de audición, por esto contamos con diferentes tipos de audífonos con una amplia gama de funciones y características para tratar una gran variedad de necesidades y que se escogen de acuerdo al grado y tipo de pérdida de cada paciente.